sábado, 10 de mayo de 2008

PREMIO: "I LOVE YOU THIS MUCH AWARD"


¡Que maravilla!, he entrado en mi blog y he encontrado este premio, me lo ha concedido Anabel de Un poco de todo. Gracias Anabel, ha sido para mi un honor recibir este premio que hace poquito llego desde el otro lado del Atlántico.

Yo ahora debo entregar este premio a diez blogs culinarios o no, que crea lo merezcan. Si me pongo a pensar no serán diez si no muchísimos más los merecedores de este premio, por lo que lo brindo a todos los blogs que con sus recetas, ideas, fotos y comentarios nos ayudáis cada día a aprender y mejorar a la hora de llevar a la práctica nuestra común afición.

Aunque me reservo cuatro para enviárselos a cuatro blogs, a los que hacía tiempo quería agradecer de alguna forma todas las ideas que me han aportado al navegar por sus páginas.


A Manuel de
La puchera que, desde Herrera de Camargo, me acerca a las recetas cántabras, a sus ferias a sus rutas y a su "Olla ferroviaria".

A Gladis de
Cibercuoca . Gladis con sus recetas y comentarios me hace sentir más cerca, a la par que vivir la calidez de su entrañable tierra: Argentina.

A Jackie de
Las delicias del buen vivir, por las recetas que desde la República Dominicana, comparte con todos nosotros, sobre todo sus "cupcakes" y deliciosas galletas glaseadas.

Y por último a Homero de
Las recetas de mi abuela , quien desde Nicaragua con sus pipianes, chiltomas, jocotes, marañones, achiotes, chayotes... , me acerca a otras tierras queridas y además me ayuda, a poco a poco entrar en otro tipo de cocina, hasta ahora desconocida para mi.


Gracias a los cuatro y a mis blogs amigos de siempre por vuestra ayuda y cariño.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Pilar por este premio, en verdad eres una persona que me ha mantenido estimulada en el proceso de inicio de mi blog con tus comentarios tan alentadores...

Saludos
JAckie

Homeronica dijo...

Pilar: Te digo sinceramente amiga que tu mejor premio regalo ha sido tus comentarios tan sinceros y emotivos sobre mi blog. En pocas palabras me has devuelto aumentada la alegría que genera compartir con los amigos; en este caso, cocineros. Muchas gracias por este premio amiga, que exhibiré con mucho orgullo en mi blog. Un beso y pasa un feliz domingo. H.

cibercuoca dijo...

Hola Pilar gracias por el premio, tus palabras son las que me alientan a seguir cada día, aunque a veces me enrede con las recetas y las tareas .
Besos y abrazos: Gladis

Fuí a visitar el blog de Homero, muy interesante!